Que es un objeto de aprendizaje?
Una entidad informativa digital construida para la generación de conocimiento, habilidades y actitudes que tiene sentido en función de las necesidades del sujeto y que se corresponde con la realidad. También se denomina re utilizables porqué una vez creado el objeto de aprendizaje, siempre se puede volver a utilizar.
Que programa hemos utilizado para crear el objeto?
Este objeto de aprendizaje lo hemos creado mediante un programa que se denomina ToonDoo. ToonDoo es una herramienta para crear cómics, creando tus propios personajes o cogiendo de los ya creados. También puedes poner fondos de escenarios distintos como habitaciones, escuelas, jardines...
Para que edades sería conveniente?
Nuestro objeto de aprendizaje se debería exponer entre niños de 7 a 9 años más o menos, por la simplicidad y la brevedad del cómic. A partir de niños de 10 o 11 años este cómic les parecería poco interesante y se acabarían cansando.
Muy currado el cómic, espero que sigáis publicando
ResponderEliminarBuen trabajo, el cómic está muy bien!
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