domingo, 21 de octubre de 2012

Nuevas tecnologías, la pizarra digital.

Los métodos de enseñanza han ido variando desde siempre. Actualmente en todos los colegios se ha incorporado la pizarra digital como método de enseñanza

La pizarra digital es un sistema tecnológico normalmente integrado por un ordenador, un videoproyector y un dispositivo de control de puntero que permite proyectar en una superficie interactiva contenidos digitales en un formato idóneo para ser visto en grupo. Se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección.

En el siguiente vídeo podemos ver las aplicaciones y las funciones que puede desempeñar la pizarra digital



Este nuevo método es una aventaja o una desventaja? Por ahora creo que es un método muy ameno para hacer las clases y que los alumnos se interesen más sobre el tema o materia.




5 comentarios:

  1. Ens ha sigut molt útil el tema de la pissarra digital. Creiem que és un recurs que en un futur haurem d'utilitzar tots els docents i que, per tant, cal que dominem.
    Enhorabona pel blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosaltres també creiem que serà un recurs en un futur que estaran en totes les escoles i per a això els professionals tenen de fer cursos per aprendre aquesta nova tecnologia.
      Gràcies!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, es un recurso que un futuro estará en todas las escuelas(:

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco este recurso estará en casi todos los colegios y está bien saber como va y las funciones que puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. La tecnologia cada cop avançar més i aviat estarà totes les aules.

    ResponderEliminar